Vóleibol

Demian González, el talismán de UPCN

Desde que el armador juega para el Cóndor, el equipo sanjuanino siempre estuvo en semifinales.
miércoles, 14 de marzo de 2012 · 18:15

Demian González llegó a UPCN Voley hace cuatro años atrás, el equipo Gremial siempre estuvo entre los cuatro mejores de la Liga Nacional A-1. Esta edición no será la excepción y el armador encabezará al Cóndor en otra serie semifinal ante La Unión de Formosa. 

Demian expresó su alegría de poder estar nuevamente en semis y contó “estamos orgullosos de estar otra vez entre los cuatro mejores de la Liga. Seguimos llevando alto a UPCN y eso que todavía queda un largo camino”, contó el capitán.

UPCN cerró la serie de cuartos de final ante Catamarca por 3 a 0, sin ceder ningún set, y para González eso fue un gran empujón anímico. “El equipo mostró mucha contundencia y agresividad contra Catamarca. Además, no dejamos jugar al rival, algo que nos estaba faltando concretar durante todo el desarrollo de cada set y que de hecho nos llevó a perder sets en algunos partidos, que en definitiva nos dejaron en el tercer puesto de la fase regular”, contó.

Con respecto al choque con La Unión, cuya serie arrancará la semana que viene en Formosa debido a que los de Kantor quedaron segundos, Demian se mostró optimista. “La Unión es un muy buen equipo y se formó para salir campeón, con varios jugadores importantes. Pero ya hemos jugado mucho contra ellos esta temporada y nos ha ido muy bien. La clave será jugar como lo estamos haciendo, haciendo las cosas bien y concentrándonos en nuestro juego. Depende de nosotros y como ellos también juegan bien, no tengo dudas de que va a salir una gran serie”, expresó el armador.
(Fuente: Prensa UPCN)

Otras Noticias