¿Qué Boca se enfrentará al Verdinegro?

Boca quiere jugar en San Juan con lo mejor

Riquelme dijo al finalizar el partido ante Arsenal que “Boca quiere ganar todo este semestre”. No fue el único de los jugadores que lo dijo y esto es esperanzador para los sanjuaninos que aman el fútbol y que el domingo quieren ver a todas las figuras xeneizes.
miércoles, 14 de marzo de 2012 · 23:00
Por Marcos Ponce
Tiempo de San Juan

Todas las dudas que se generan por saber qué equipo de Boca se enfrentará a San Martín el próximo domingo a las 18.15 en el estadio pocitano del Bicentenario, parecen haberse despejado con la declaración pos-partido de Juan Román Riquelme. El máximo ídolo en la actualidad de Boca, declaró que “apuntamos a ganar todo este semestre” y con estas palabras dejó una bocanada de aire esperanzador para los sanjuaninos que lo que más desean es ver al “Topo Gigio” jugando en tierras sanjuaninas.

Estos dichos del crack xeneize se deben tomar como auspiciosos ya que el temor de que no esté en San Juan se fundamentaba en que la tradición copera de Boca iba en detrimento en las chances de verlo pisando el pasto del gigante pocitano y teniendo en cuenta que el próximo miércoles juega otra final por la clasificación a octavos ante Arsenal.

Si bien habrá que esperar unos días para asegurar que el “10” de Boca estará en San Juan, lo dicho por él habilita a pensar que más allá de algún inconveniente de último momento para Riquelme, el resto de los titulares estarán casi con seguridad. De esta manera no es descabellado pensar que Rolando Schiavi, Leandro Somoza, Pablo Ledesma, Pablo Mouche y El Tanque Silva estarán presentes en la cancha sanjuanina. Y en el peor de los casos, si Román no juega, probablemente lo haga el “Pochi” Chávez quién fue el jugador más ovacionado del plantel que llegó a San Juan para jugar por la Copa Argentina.

Más allá de que puedan existir lesiones de último momento y que algunos jugadores puedan ser reservados para el próximo compromiso que tiene Boca por la Copa Libertadores. Lo seguro es que el plantel que juegue contra San Martín el domingo tendrá en sus filas 7 u 8 jugadores del plantel titular y con grandes chances que entre ellos este Riquelme.

Comentarios