Copa Libertadores

Lanús le ganó al Emelec y sigue vivo en la lucha

El Granate derrotó a los ecuatorianos por 1 a 0, gracias al grito de Mariano Pavone, a los 27 del primer tiempo y mantiene sus chances de avanzar a octavos.
martes, 13 de marzo de 2012 · 23:35

Lanús consiguió esta noche un valioso triunfo, de local, sobre Emelec de Ecuador, por 1 a 0, y de esta manera mantiene intactas las chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras jugar su tercer partido en el grupo 2. El delantero Mariano Pavone, a los 27 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del encuentro.

En los últimos años, la competencia internacional se convirtió en un estigma para Lanús. Pero en el Sur, el conjunto que dirige Gabriel Schurrer logró relanzarse en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, donde ahora tiene cuatro puntos, pero donde sólo acumulaba un empate frente al líder Flamengo.

Las cuatro caídas consecutivas, entre el torneo local y la Copa, provocaron un clima de desconfianza en Lanús, que presentó una alineación con siete variantes respecto del equipo que perdió el viernes pasado con Estudiantes. Y las modificaciones dieron resultado.
(canchallena)

Comentarios