miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ANTE RIVER

Juan Pablo Pompei dirigirá el último partido de San Martín

Los de Perrone ya conocen quien será el encargado de impartir justicia este domingo en el Bicentenario cuando el Verdinegro se mida con River en la última fecha del Torneo Inicial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo en el Estadio del Bicentenario San Martín jugará su último partido del Torneo Inicial, nada más y nada menos que enfrentando a River.

Desde la AFA dieron a conocer los árbitros para la última fecha y Juan Pablo Pompei será el encargado de impartir justicia en San Juan, siendo la primera vez para ambos equipos con este árbitro.

El Verdinegro cosechó su última victoria, como visitante, ante Unión por 2 a 1. Luego los resultados fueron empates o derrotas y por eso este domingo el conjunto sanjuanino buscará finalizar el torneo con un triunfo en suelo sanjuanino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar