miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
documental impactante

Mountain bike extremo: al filo de la muerte

Se estrenó mundialmente Where the trails ends, un documental filmado en diferentes paisajes del mundo, entre ellos Salta, donde un grupo de riders se animó a realizar trucos muy peligrosos. Mirá un avance, con algunos accidentes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Where the trails ends o Donde el camino termina es un documental de mountain bike extremo que acaba de salir al mundo. Con locaciones en China, Nepal, Argentina y Estados Unidos, muestra lo peligroso pero a la vez espectacular que puede tornarse esta disciplina extrema.



El documental te lleva a los lugares más remotos del planeta en una expedición en bicicleta de montaña como ninguna otra jamás emprendido, publica la página dedicada al film. La película sigue el mundo de ciclistas freeride, como Darren Berrecloth, Zink Cameron, Sorge Kurtis, Doerfling James y Lacondeguy Andreu, quienes se sumergieron en un rato peligroso que en varios casos pudo haberles costado la vida.
El desafío de estos hombre en la película es competir contra la Madre Naturaleza y salir vivos para contarlo. Este es el ciclismo de montaña más progresivo y ambicioso jamás intentado que resulta en una aventura de entretenimiento diferente a todo lo experimentado antes.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dura derrota de boca en ecuador: perdio con barcelona y complico su clasificacion

Las Más Leídas

El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Imagen ilustrativa
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar