miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BUEN DESEMPEÑO

Juegos Evita: San Juan sigue cosechando medallas y premios

La provincia participa de una nueva edición de la competencia que convocó a deportistas de todo el país. Conocé las novedades en relación a las categorías de fútbol, deportes especiales y mixto de tejo, entre otros.

Por Redacción Tiempo de San Juan


En una nueva jornada de los Juegos Evita que se desarrollan en Mar del Plata San Juan sigue destacándose en distintas disciplinas.

Los adultos mayores consiguieron el oro en pareja mixto de tejo. Inés Colpas y José Gutiérrez, matrimonio y vecinos de Rawson vencieron en la final a Buenos Aires.

En otro caso los chicos del sub- 16 de fútbol lograron el pase para la final después de vencer a Santiago del Estero 1-0 y superar a Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el sistema de competición olímpica. La final será este martes a las 11.30 en el estadio Mundialista de Mar del Plata (salvo cambio de última hora). Su rival en la pelea por el oro es Corrientes.

La delegación de deportes especiales también tiene una excelente participación que sigue sumando medallas y tiene a la atleta Victoria Dates (PC) en una de sus principales figuras, quien ayer se quedó con otra medalla de oro. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dura derrota de boca en ecuador: perdio con barcelona y complico su clasificacion

Las Más Leídas

El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Imagen ilustrativa
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar