miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Argentino A

Desamparados y un partido difícil

El Víbora visita a Santamarina de Tandil, desde las 19.30. El Puyutano aún no ganó fuera de casa y se enfrenta a un equipo entonado que ya está a un punto de Maipú de Mendoza, puntero de la Zona Sur.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sportivo Desamparados tendrá esta tarde, desde las 19.30, un partido difícil frente a Santamarina de Tandil. Y es que el local ya esta segundo en la Zona Sur y viene entonado tras ganarle 2 a 0 a Gimnasia.

Andrés Villafañe, DT del Puyutano, decidió volver al 4-4-2 sacrificando al enganche. En el equipo sanjuanino se destaca la vuelta de Gerardo Corvalán y Víctor Benítez.

Los 11 que estarán desde el inicio en el Víbora son: José Mancinelli; Gerardo Corvalán, Ariel Barth, Martín Bidal y Lucas Parisi; Víctor Benítez, Emmanuel Campo, Maximiliano Zbrun y Pablo Jofré; Silvio Pietro y Leopoldo Gutiérrez. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dura derrota de boca en ecuador: perdio con barcelona y complico su clasificacion

Las Más Leídas

El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Imagen ilustrativa
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar