miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en París-Bercy

Antes de jugar con Del Potro, Ferrer es campeón

El español venció 6-4 y 6-3 al polaco Jerzy Janowicz para consagrarse por primera vez en un Masters 1000. El martes debutará ante el tandilense en Londres, el torneo que reúne a los 8 mejores del año.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El español David Ferrer, número 5 mundial, y cuarto favorito de la prueba, derrotó al polaco Jerzy Janowicz por 6-4 y 6-3 y ganó el torneo de tenis Masters 1.000 de París Bercy, la primera competición de esta categoría que logra en su carrera.

Ferrer, que logra su séptimo torneo del año, terminó con la gran revelación del torneo, Janowicz, número 69 del mundo, y que, tras llegar de la previa, eliminó al británico Andy Murray, al serbio Janko Tipsarevic y al francés Gilles Simon.

Esta edición del torneo parisino estuvo marcada por las grandes ausencias (Roger Federer y Rafael Nadal) y por las eliminaciones precoces (Novak Djokovic y Andy Murray), favoritos más preocupados por el Masters anual que comienza el lunes en Londres. Ferrer también estará en la Copa de Maestros.

Fuente: infobae.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dura derrota de boca en ecuador: perdio con barcelona y complico su clasificacion

Las Más Leídas

El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Imagen ilustrativa
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar