miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TORNEO INICIAL

En un nuevo clásico, Independiente y River igualaron 2 a 2

"El Millonario" caía por un gol de Hernán Fredes, pero se repuso y revirtió el marcador con las conquistas de Jonathan Bottinelli y Carlos Sánchez. Luego, Leonel Galeano puso el 2-2 definitivo. Mirá los goles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un vertiginoso partido, con situaciones en ambos arcos, River e Independiente igualaron 2-2 en Avellaneda. El encuentro, válido por la 17° fecha del Torneo Inicial, contó con el arbitraje de Néstor Pittana. 
 
La apertura del marcador llegó cuando los equipos aún no se habían acomodado en el campo de juego. En su primer intento en ofensiva, "El Rojo" abrió la pelota a la izquierda y Osmar Ferreyra apareció para meterse en el área y enviar un preciso centro para la entrada de Hernán Fredes, quien tocó al gol.
 
River llegó a la igualdad a través de un cabezazo de Jonathan Botinelli, quien conquistó su primer tanto con la camiseta "Millonaria". Tras un tiro libre, el defensor apareció casi sin marca en el área y metió el frentazo para sellar el 1-1.

El conjunto de Almeyda pasó a estar arriba en el marcador a los 15 minutos de la segunda etapa a través de un remate de Carlos Sánchez. Tras una gran jugada de Villava en el área, la defensa del "Rojo" rechazó y el uruguayo capturó el rebote para sacar un remate que dio vuelta el resultado.
 
Pero Leonel Galeano iba a aparecer tan solo 10 minutos más tarde para marcar, desde el piso, la paridad definitiva luego de que Battion bajara la pelota en el área.
 
Síntesis:

Independiente: Hilario Navarro; Cristian Tula, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Federico Mancuello; Jonathan Santana, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Hernán Fredes, Paulo Rosales; Ernesto Farías. Director técnico: Américo Gallego. 

River: Daniel Vega; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Daniel Villalva; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. Director técnico: Matías Almeyda. 

Goles en el primer tiempo: 3m. Fredes (I) y 21m. Bottinelli (RP).
Goles en el segundo tiempo: 15m. Sánchez (RP) y 25m. Galeano (I).

Cambio en el primer tiempo: 26m. Catalino Cáceres por Mancuello (I).
Cambios en el segundo tiempo: 11m. Fabián Vargas por Santana(I); 16m. Facundo Affranchino por Villalba (RP) y David Trezeguet por Mora (RP); 27m. Fabian Monserrat por Fredes (I) y 43m.  Luciano Vella por González Pirez (RP).
Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Independiente.


Fuente: Infobae.














Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar