miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde hace más de 20 años

“Torneo Amistad”, el campeonato en el que todos ganan

Culminó el Torneo Amistad que desde hace más de 20 años reúne a chicos de entre 5 a 16 años en un encuentro participativo a puro fútbol. En una nueva edición alrededor de 900 sanjuaninos de distintas instituciones vivieron meses de deporte que finalizó con la entrega de trofeos para todos. Mirá la galería de imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante los meses de abril a noviembre San Juan vivió una nueva edición del “Torneo Amistad”, que se desarrolla en la provincia desde hace más de 20 años.

El evento organizado por los profesores de instituciones como Ausonia, Centro Valenciano, UNSJ, UCC, Club Estudiante Sanjuanino, Colegio Pérez Hernández, La Peña de Boca, Jockey Club y chicos de Sportivo Desamparados reunió aproximadamente 1000 chicos de entre 5 y 16 años de la provincia a este “campeonato participativo”.

Hubieron dos etapas: apertura y clausura. Los equipos de las categorías más grandes jugaron por puntos y se enfrentaron en la última jornada que se vivió ayer; y en las categorías más chicas como “mini” de 5 y 6 años y “pre infantil” de 7 y 8 jugaron todos estos meses pero sin puntaje. 

Según indicó a Tiempo de San Juan Jorge Balbosa, uno de los organizadores, cada institución o club se lleva un trofeo porque no hay un ganador ya que es un “campeonato participativo”. 
La tabla de categorías con las posiciones fue la siguiente:

CATEGORÍA PRE- INFANTIL:
Centro Valenciano
Jockey Club
Sportivo Desamparados
Colegio Perez Hernández
Estudiante Sanjuanino Amarillo
Estudiante Sanjuanino Gris
UNSJ
Ausonia Verde
Ausonia Rojo

CATEGORÍA MINI:
Centro Valenciano
Jockey Club
Peña de Boca
Sportivo Desamparados
Colegio Perez Hernández
Estudiante Sanjuanino
UNSJ
Ausonia 
 
CATEGORÍA JUVENIL
1° U.C.C. “A”
2° COLEGIO Pérez Hernández

CATEGORÍA CADETES
1° Peña de Boca
2° UNSJ

CATEGORÍA PRE- CADETES
1° Estudiante Sanjuanino
2° Peña de Boca
3° Ausonia
4° U.C.C. “A”

CATEGORÍA INFANTIL
1° U.C.C. “A”
2° Jockey Club
3° Ausonia Azul
4° Centro Valenciano
5° Ausonia Blanco

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar