miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TORNEO INICIAL

En un partido lleno de incidentes, Colón fue más que Unión

El "Sabalero" derrotó 2-0 al "Tatengue" con tantos de Lucas Mugni y Emmanuel Gigliotti. Ambos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Maximiliano Lugo y Adrián Bastia. El partido se suspendió varios minutos por incidentes en la tribuna visitante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Colón de Santa Fe derrotó a Unión por 2 a 0 en el clásico que jugaron esta tarde aquí por la decimosexta fecha del Torneo Inicial de Fútbol. Durante el encuentro los hinchas de Unión protagonizaron serios incidentes. 
 
El marcador se abrió antes del cierrer del primer tiempo, gracias a una buena jugada de Lucas Mugni, quien definió de zurda y rompió la resistencia de Martín Perafán.

El conjunto local amplió su ventaja con un tanto de Emmanuel Gigliotti. El ex delantero de San Lorenzo tomó una mal cambio de lado, logró quedar mano a mano con el portero visitante y definió fuerte a un palo. 
 
Los dos equipos terminaron con diez jugadores al irse expulsados Maximiliano Lugo, de Unión, a los 22 de la primera parte, y Adrián Bastía, a los 17 del segundo tiempo.
 
El cotejo se inició más tarde ya que los hinchas de Unión rompieron un alambrado y además el partido estuvo suspendido dos veces durante el segundo tiempo porque los mismos simpatizantes se enardecieron con la segunda conquista de Colón.
 
Formaciones:

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Uribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger y Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.
  
Unión: Martín Perafán; Alejandro Pérez, Diego Barisone, Nicolás Correa y Maximiliano Lugo; Fausto Montero, Nicolás Bruna, Matías Donet y Emanuel Moreno; Andrés Franzoia y Federico Chiapello. DT: Nery Pumpido. 
 
Estadio: Colón.
 
Árbitro: Germán Delfino.

Fuente: Infobae.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar