El cotejo se jugará en el estadio "27 de septiembre" de la entidad cuyana, desde las 17, televisado por la TV Pública y con Saúl Laverni como árbitro.
San Martín (15 puntos) se complicó con el promedio ya que sólo supera a cuatro equipos y son tres los que descienden.
El elenco sanjuanino tuvo un mal inicio de temporada con Facundo Sava como DT, y luego asumió Gabriel Perrone, quien logró nueve de 12 unidades pero ahora suma cuatro partidos sin vencer.
Tigre (7, un cotejo pendiente frente a Independiente) también cambió entrenador con la llegada de Néstor Gorosito por Rodolfo Arruabarrena, aunque vive dos realidades diferentes. En el torneo local suma 15 fechas sin ganar (14 del actual y una del anterior) y cada vez se le achican más la ventaja en cuanto al promedio.
En cambio, a nivel internacional está en el mejor momento de su historia, con la clasificación para la Copa Libertadores 2013 y preparando la semifinal de la Copa Sudamericana ante Millonarios de Colombia.
En el elenco de San Juan, son probables los regresos de Mauro Bogado y Andrés Alderete, quienes cumplieron la suspensión, por Cristian Alvarez y Francisco Alarcon, respectivamente.
Por el lado de Tigre, Gorosito cambiaría a los que jugaron en ofensiva ante Arsenal e ingresarían Silvio González, Diego Ftacla y Matías Pérez García por Rubén Botta, Federico Santander y Ezequiel Maggiolo.
En el historial, tras cuatro partidos, Tigre ganó tres y los sanjuanino sólo uno.
miércoles 6 de mayo 2026





