miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Superclásico

Allanaron el Monumental por el chancho

El procedimiento tuvo como objetivo averiguar cómo se ingresó el chancho inflable y la pirotecnia.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El estadio de River fue allanado en horas de la mañana en un procedimiento a cargo del fiscal José María Campagnoli, con el objetivo de recabar información y elementos que permitan deteminar cómo se ingresó al Monumental la pirotecnia y el chancho inflable durante el superclásico del domingo 28 de octubre.

Durante el procedimiento fueron requisadas la tribuna Centenario y el departamento de socios del club.

River había presentado un escrito en el cual se dejó sentado que el estadio fue requisado en la previa del partido con Boca.

(Fuente:TN)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dura derrota de boca en ecuador: perdio con barcelona y complico su clasificacion

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar