miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A PASO SEGURO

Para Demián González “ningún partido será sencillo”

El capitán y referente de UPCN San Juan Voley realizó un balance del debut en la Liga Argentina y aunque el equipo sanjuanino superó a PSM Voley por 3 a 0, aseguró que “ningún partido será sencillo en este torneo".

Por Redacción Tiempo de San Juan

 
El capitán y referente de UPCN San Juan Voley realizó un balance del debut en la Liga Argentina y aunque el equipo sanjuanino superó a PSM Voley por 3 a 0, aseguró que “ningún partido será sencillo en este torneo". La Liga estará difícil, será larga, porque tendrá tres ruedas, y con equipos muy bien armados. Contra Puerto San Martín salió un partido lento, ellos trabajaron muy bien nuestro saque pero nosotros fuimos muy contundentes en ataque”.

“Si bien sumamos los tres puntos y con parciales claros, PSM es un equipo que siempre ha complicado y con el que seguramente muchos equipos van a perder puntos en Santa Fe. Por eso estamos contentos, porque logramos el objetivo de sumar de a tres puntos”, aseguró el armador.

El próximo weekend, UPCN San Juan Voley recibirá a dos equipos de juego intenso, como Sarmiento Santa Textiles (sábado 17, a las 22) y La Unión de Formosa (lunes 19, a las 22 y por TyCSports). “Este weekend será complicado, porque son dos clubes con aspiraciones para pelear arriba y con grandes jugadores. Sin dudas habrá que hacer muy bien las cosas para seguir sumando”, adelantó Demián.

En tanto, sobre las aspiraciones de UPCN San Juan Voley, el capitán no ocultó sus ganas de volver a jugar una final. “Ojalá que se dé una nueva final, para eso estamos trabajando. La Liga tiene varios candidatos, pero somos un equipo en toda su concepción y eso es un plus. Creo que si jugamos al nivel en que lo hicimos en la Copa ACLAV, será difícil que nos ganen”, apuntó.

Fuente: Prensa UPCN 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dura derrota de boca en ecuador: perdio con barcelona y complico su clasificacion

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar