miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN VIENA

Delpo pasó a semis al ganarle a Matosevic

El tandilense le ganó al australiano por 6-2 y 6-2, en su vuelta al circuito tras la lesión en la muñeca izquierda. El certamen austríaco se disputa sobre cemento y otorga 486.750 euros en premios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino, venció al australiano Marinko Matosevic por 6-2 y 6-2, y llegó a las semifinales del ATP de Viena, en Austria, tras su regreso al circuito por una lesión en la muñeca izquierda.
 
El tandilense se medirá en la próxima instancia del Abierto de Viena ante el ganador del choque entre el luxemburgués Gilles Muller (81) o el italiano Paolo Lorenzi (82).

Del Potro, de 24 años y octavo en el ranking mundial de la ATP, sufrió más de la cuenta para vencer el miércoles al alemán Daniel Brands (111 del mundo) por 6-7 (5-7), 7-6 (7-4) y 7-6 (8-6), en tres horas y cinco minutos de juego, en su debut en Viena.

La última presentación de Del Potro antes de la lesión fue el viernes 14 de septiembre, en el estadio porteño Mary Terán de Weiss, cuando le dio a la Argentina el primer punto de las semifinales de la Copa Davis contra República Checa: le ganó el single a Radek Stepanek, pero luego no se presentó el último día por la lesión en la muñeca.
 
Del Potro, que conquistó en su carrera 11 torneos de la ATP, dos de ellos este año, en Estoril (Portugal) y Marsella (Francia), busca ingresar al Masters de Londres, que se jugará desde el 5 de noviembre y reunirá a los ocho mejores tenistas de la denominada Carrera de Campeones, en la que hoy ocupa el séptimo lugar.

El ATP de Viena se juega sobre superficie dura y otorga 486.750 euros en premios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la gloria verdinegra que volvio a concepcion y se sumo al equipo de schiaparelli

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar