sábado 1 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aniversario

Valle Fértil festejó sus 236 años y brilló con su fiesta departamental

Las miradas se fueron al impresionante espectáculo protagonizado por reconocidos artistas como "Tres Para El Canto", el "Changuito Yuteño", el "Indio" Lucio Rojas, Sergio Galleguillo, Euge Quevedo y la "Banda de Carlitos".

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un hito histórico, el polideportivo municipal se llenó de vida y emoción mientras turistas de diversas provincias se unieron a los vallistos para celebrar el 236° aniversario de Valle Fértil. La noche estuvo impregnada de música y alegría, con un impresionante espectáculo protagonizado por reconocidos artistas como "Tres Para El Canto", el "Changuito Yuteño", el "Indio" Lucio Rojas, Sergio Galleguillo, Euge Quevedo y la "Banda de Carlitos".

Pero la celebración no se limitó a la música. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de deleitarse con una amplia oferta gastronómica, explorar stands informativos y disfrutar de un paseo entre artesanos y emprendedores locales, quienes exhibieron con orgullo sus creaciones.

image.png

La Fiesta del Valle se destacó como el evento más convocante de la provincia durante esta Semana Santa, atrayendo a una multitud de visitantes. Las imágenes capturadas durante la celebración son un testimonio elocuente del espíritu festivo que invadió el lugar.

Este evento no solo sirvió para celebrar la historia y la cultura de Valle Fértil, el cual se convirtió en un destino preferido para los viajeros, y los vallistos esperan con entusiasmo esta festividad cada año para dar la bienvenida a los visitantes con los brazos abiertos.

image.png

La noche central estuvo marcada por la distinguida presencia del Vicegobernador de la Provincia, Fabián Martín, el Intendente Departamental, Mario Riveros, y otras autoridades provinciales y departamentales, quienes compartieron junto a la comunidad este momento especial.

image.png

Valle Fértil reafirma su posición como un destino turístico de primer nivel, donde la tradición y la hospitalidad se entrelazan para ofrecer experiencias inolvidables a todos los que lo visitan.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El guiño de Darío Barassi que nombró a su casa como un departamento sanjuanino
Atraparon al conductor que atropelló, mató a un ciclista y escapó en Albardón: es policía
Murió una automovilista de 29 años tras chocar contra un eucalipto en Pocito
En fuga. Uno de los delincuentes en el momento que aborda el auto para darse a la fuga.
Cuánto cuestan las 3 casas en venta más caras de San Juan

Te Puede Interesar