miércoles 3 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atractiva y natural propuesta

Senderismo y astronomía, para una tarde distinta en el Complejo Ceferino Namuncurá

La actividad es gratuita, con cupos limitados y se realizará el sábado 28 de marzo, desde las 18:00 horas. Conocé más detalles

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Municipalidad de San Martín invita a participar de una nueva jornada de senderismo en el Complejo Turístico Religioso Ceferino Namuncurá, una propuesta que combina aventura, naturaleza y ciencia.

La actividad se realizará el sábado 28 de marzo, desde las 18:00 horas, con un recorrido por el Sendero de los Peñascos, de dificultad media, ideal para quienes disfrutan del contacto con la naturaleza y los paisajes de la Sierra de Pie de Palo.

image

La actividad es gratuita, con cupos limitados, y los interesados pueden solicitar informes al 2644658724.

Como parte de la experiencia, los participantes también podrán disfrutar de un espacio de observación astronómica, que permitirá descubrir el cielo sanjuanino desde un entorno natural privilegiado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Chonono fue nuevamente noticia: tras ser detenido en Chimbas, en qué robos millonarios estuvo involucrado
Referentes de comercios advierten que cada vez es más difícil sostener un negocio abierto frente al aumento de alquileres, impuestos y servicios.
Un video muestra a Barrelier trasladando el cuerpo de Agostina en auto
Piden hasta 22 años de prisión para el joven acusado de intentar asesinar a golpes a su expareja en Chimbas
Cayó una banda narco familiar que operaba junto a una escuela

Te Puede Interesar