martes 26 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trekking

Naturaleza, aventura y astronomía en una jornada inolvidable en San Martín

Vecinos y visitantes extranjeros recorrieron el Sendero de las Tres Cruces y disfrutaron del cielo sanjuanino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Complejo Turístico Religioso Ceferino Namuncurá volvió a ser escenario de una experiencia única, donde vecinos y visitantes extranjeros disfrutaron de una jornada de senderismo y conexión con la naturaleza en el Sendero de las Tres Cruces.

El recorrido permitió descubrir paisajes imponentes de la Sierra de Pie de Palo, regalando atardeceres inolvidables y momentos de aventura en uno de los entornos naturales más representativos del departamento.

image

La actividad también incluyó una visita al Observatorio Astronómico Domingo Faustino Sarmiento, donde los participantes vivieron una experiencia de observación y conexión con el cielo sanjuanino.

Estas propuestas continúan posicionando a San Martín como un destino elegido para el turismo de naturaleza, aventura y astronomía, ofreciendo experiencias únicas para quienes visitan el departamento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que chocó de atrás a otra moto, golpeó contra un árbol y murió
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
Video: quería quemar a su ex pareja con una molotov y lo detuvieron tras una cinemátográfica persecución por la ruta
Gentileza Albardón Noticia.
Myriam Bregman: La rusa que prefirió hablar de cosas imposibles video

Te Puede Interesar