A finales de noviembre, los sanjuaninos tendrán una buena oportunidad para comprar vehículos de distintas características a buen precio. Es que, tras firmar un convenio con la Caja de Acción Social, la Municipalidad de Rawson realizará por primera vez un remate de movilidades, que incluirá a 22 vehículos entre los que hay utilitarios y camiones.
“La subasta ofrecerá a los interesados vehículos municipales bajo un proceso accesible y transparente, brindando la posibilidad de adquirir vehículos con documentación clara y respaldo legal”, indicaron desde el municipio al anunciar la subasta luego de la cual buscan optimizar el parque automotor del departamento.
Tras el acuerdo encabeza por el intendente rawsino Carlos Munisaga y el presidente de la Caja de Acción Social, Juan Pablo Medina, las autoridades indicaron que, desde el 25 y hasta el 28 de noviembre, las 22 movilidades estarán disponibles para que los interesados las puedan observar y realizar consultas en el Complejo La Superiora, de 15:00 a 19:00 horas.
Allí estará presente personal especializado de la Caja de Acción Social para asesorar, responder dudas y proporcionar información sobre precios base, características técnicas y condiciones de venta.
En tanto que, el remate abierto al público se realizará el 29 de noviembre a las 17:30 horas, en el Complejo La Superiora.
Los interesados pueden obtener más detalles dirigiéndose a la Dirección de Patrimonio del Municipio o contactando a la Caja de Acción Social.