sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sorprendidos

El piso quedó blanco en Valle Fértil por una inesperada caída de granizo

Los vecinos del departamento captaron imágenes del fenómeno ocurrido durante la noche del jueves y las compartieron en las redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El piso prácticamente se cubrió de blanco en localidades de Valle Fértil este jueves por la noche, debido a una inesperada tormenta de granizo de un tamaño considerable. El fenómeno, que se registró mientras la calurosa jornada estaba finalizando, llamó la atención de los vecinos que captaron imágenes y las compartieron en las redes.

image.png

Según informaron medios del departamento, el granizo de mediano a gran tamaño, comenzó a caer por la tarde noche y afectó las localidades de San Agustín y Usno.

image.png

Luego de la fuerte tormenta, que estuvo también acompañada por una importante cantidad de agua, las autoridades evaluaban el impacto en los cultivos y las viviendas propiedades de los vecinos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1852345635988529245&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte de una docente sanjuanina de 28 años
Que se cuiden: las impactantes palabras del entorno del hombre liberado por el robo y abuso sexual en Concepción
Publicaba sonríe, sé amable y terminó a las trompadas en el centro sanjuanino por un accidente de tránsito
Éxodo gastronómico en San Juan: por alquileres desmedidos, las firmas del centro se mudan a los departamentos
Investigan la muerte de un niño de 8 años en Jáchal

Te Puede Interesar