Un grupo de vecinos habló con Tiempo de San Juan y comentaron el disgusto que están viviendo en los últimos días. Cuando la obra parecía ya terminar, tras haber empezado un mes, tuvo que pararse por la inseguridad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn grupo de vecinos habló con Tiempo de San Juan y comentaron el disgusto que están viviendo en los últimos días. Cuando la obra parecía ya terminar, tras haber empezado un mes, tuvo que pararse por la inseguridad.
La obra, que lleva más de dos semanas detenidas, causa preocupación porque los niños se meten dentro del zanjón a jugar. Pero al mismo tiempo entienden que la situación para los obreros llegó a un límite.
Una de las vecinas agregó que primero los trabajadores tuvieron problemas con un vecino conflictivo. Pero la próxima situación, los hizo detenerse de una vez. Es que menores de edad se acercaban y les robaban herramientas a los obreros.
Les sacaron un matafuego, un martillo que lograron recuperar a los pocos minutos. Pero es una situación intranquila para los operarios. Hasta uno de los vecinos, aseguró, que vio a un adolescente armado y que habría disparado al aire. Aunque esta versión no es confirmada.
Lo que sí se sabe es que los vecinos se reunieron para llegar a darle un fin al asunto. Es por eso que llamaron a la policía y lograron poner un poco de orden en la zona.
Hasta el momento, sigue parada la obra.
Contenido especial