Durante la segunda noche de la XXIV de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino en Caucete, sus habitantes fueron protagonistas de una de las celebraciones más grandes de Cuyo que honran la vitivinicultura y su tradición.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante la segunda noche de la XXIV de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino en Caucete, sus habitantes fueron protagonistas de una de las celebraciones más grandes de Cuyo que honran la vitivinicultura y su tradición.
Fueron más de 80000 asistentes los que vivieron una jornada encabezada por la chaya riojana de Sergio Galleguillo y el humor de el “Oficial Gordillo” en el Predio Municipal.
En un segundo escenario las juventudes hicieron la previa en el “Escenario Joven” con juegos, premios, sorteos, batallas de freestyle, “PM y Los Cabalísticos”, “Los Mostros” entre otros exponentes de la cultura joven local.
También, hubo diferentes propuestas culturales, gastronómicas, institucionales y feriantes que formaron parte de la edición número 24° de la fiesta encabezada por el lema “Caucete, gente de buena fe”.
En conferencia de prensa junto con Miguel Martin “El Oficial Gordillo”, la intendenta Romina Rosas dijo: “nosotros hoy celebramos el fruto del esfuerzo”. Martin por su parte comentó que es un sueño cumplido estar y dar un show en su tierra natal, Caucete.
Caucete se prepara esta noche para cerrar el tradicional festejo con la presencia de Dale Q´Va, Omega, Q’ Explote, academias folclóricas, artistas locales la despedida a nuestras anfitrionas y el espectáculo de cierre.
Contenido especial