Por primera vez

Videos: Valle Fértil celebra su 233º aniversario con un festejo virtual

El valle está de fiesta y con una edición totalmente virtual de la celebración de su fundación, compartió en las redes el primer evento de este tipo para el departamento
domingo, 4 de abril de 2021 · 21:00

En el día de hoy el departamento Valle Fértil cumple 233 años de su fundación y desde la Municipalidad brindaron una celebración completamente virtual en plena pandemia, que hizo que no pasara desapercibida dicha fecha tan importante para los vallistos y toda la comunidad sanjuanina.

Desde las redes sociales oficiales de la municipalidad compartieron una serie de publicaciones con contenido histórico y cultural por motivo de conmemoración de la fecha más importante para sus vecinos.

La novedosa Edición Virtual de este evento puede disfrutarse desde cualquier punto del mundo mediante dos partes que componen la celebración en el canal de YouTube de la Municipalidad de Valle Fértil.

Este evento cuenta con la participación de artistas locales, autoridades y gran contenido cultural elaborado en honor a la importante fecha de festejo.

Música, color, paisajes e historia a pleno para disfrutar en familia a través de las plataformas digitales del departamento.

¡Feliz cumpleaños Valle Fértil! 

 

 

Comentarios