Galería

Aranda se sumó al operativo de abordaje territorial en Capital

Se realizó este jueves en la escuela Comandante Cabot, ubicada en calle Mary O‘Graham 71 (este).
jueves, 2 de marzo de 2017 · 14:34
Este jueves el intendente de la municipalidad de la Capital Franco Aranda visitó la escuela Comandante Cabot, ubicada en calle Mary O‘Graham 71 (este), en la que se realiza el abordaje territorial para los vecinos de Bº Cabot en Concepción.

Este abordaje, que continuará hasta mañana viernes, tiene como objetivo llevar el ministerio y sus áreas a los diferentes municipios, para dar respuesta a la población de la zona en diferentes temáticas. Estas tareas son coordinadas conjuntamente entre el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia y la Municipalidad de Capital. La iniciativa impulsa espacios con servicios de atención en las distintas comunidades sin acceso a obra social.

Los vecinos podrán realizar gratuitamente trámites para gestionar la renovación del DNI, obtener anteojos y audífonos, además de pedidos puntuales de asistencia social, certificado de discapacidad, controles odontológicos, oftalmológicos y auditivos, como así también re empadronamiento de tarjetas alimentarias, tarjeta social y del celíaco, y tarjeta SUBE. Tanto en el interior del edificio escolar como en el tráiler ubicado en la puerta.

Desde el Municipio de la Ciudad de San Juan donaron una bandera argentina al establecimiento educativo.
 
(Fuente: prensa municipalidad de la Capital) 


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias