miércoles 25 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interesante iniciativa

San Martín brinda a sus vecinos una nueva oportunidad para terminar la secundaria

El municipio impulsa una propuesta gratuita y virtual para que jóvenes y adultos puedan finalizar sus estudios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Municipalidad de San Martín, a través de la Dirección de Educación, abre una nueva convocatoria para quienes deseen completar sus estudios secundarios de manera virtual y gratuita.

Las inscripciones se realizarán del 26 al 31 de marzo, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en la Dirección de Educación del municipio.

image

Esta iniciativa está destinada a jóvenes y adultos que no pudieron finalizar la secundaria, brindándoles una nueva oportunidad para continuar su formación y fortalecer sus posibilidades de desarrollo personal y laboral.

Desde el municipio se continúa apostando a la educación como una herramienta fundamental para generar más oportunidades y crecimiento en la comunidad.

FUENTE: Prensa de San Martín

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Realizarán un Encuentro de Comunicación con entrada gratuita en Pocito.

Las Más Leídas

Alerta amarilla por ráfagas de 85 km/h: cuándo llega el viento sur y a qué zonas afectará
Falleció un reconocido médico sanjuanino que también se desempeñó como funcionario provincial
Cómo trabaja la UNSJ en el histórico pozo negro hallado en las obras en una plaza capitalina video
La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
El polémico tuit de la empresa de termos Lumilagro que tuvieron que borrar por el repudio que generaron

Te Puede Interesar