lunes 30 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano 2017

Más de 1500 personas participaron del cierre de las colonias en Chimbas

El Parque de Chimbas fue el lugar elegido para el evento, donde hubo animación, juegos y números artísticos ofrecidos por los mismos chicos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Con la presencia del intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, se realizó el acto de cierre de las colonias 2017, al cual asistieron niños de 6 a 12 años, personas con discapacidad y adultos mayores, haciendo un total de 1500 asistentes.

El Parque de Chimbas fue el lugar elegido para el evento, donde hubo animación, juegos y números artísticos ofrecidos por los mismos chicos.

Cabe destacar que en Chimbas, las colonias se desarrollaron en 6 centros: San Pedro, Chimbas Norte, Santo Domingo, Club Peñarol, Delegación Oeste y Sindicato Argentino de Televisión.
 
(Fuente: Prensa de la Municipalidad de Chimbas)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Emanuel Alé, el sanjuanino que fue elegido embajador en la Fiesta del Tomaticán, en Pocito.

Las Más Leídas

Desde el aire, cómo se ve la zona que se convertirá en un nuevo pulmón verde de San Juan video
Un video muestra el bullying que sufría el alumno que mató a otro en una escuela de Santa Fe
Tristeza en el fútbol sanjuanino tras la muerte de un joven jugador de Minero
Paso de Agua Negra. Por primera vez, una autoridad del nuevo gobierno chileno se refirió al proyecto y confirmó que evalúan una alternativa sin túnel, basada en mejorar la conexión vial.
Imagen cortesía Sí San Juan

Te Puede Interesar