17.500 niños en la provincia

Video: con entrega de kit escolar, comenzaron los cierres de las colonias de verano

Un total de 543 niños, 10 chicos con discapacidad y 43 adultos mayores que participaron de la Colonia del Camping de Don Bosco culminaron hoy su colonia.
viernes, 3 de febrero de 2017 · 13:28

Un total de 543 niños, 10 chicos con discapacidad y 43 adultos mayores que participaron de la Colonia del Camping de Don Bosco, ubicado en Santa Lucia, culminaron hoy su paso por la Colonia de Verano que organizó el Gobierno.

El acto contó con la presencia del ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende y del intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego. Quienes participaron en las colonias destacaron la excelencia en servicios que este año se brindaron a los participantes, tanto en organización, alimentación, traslado y primeros auxilios. 

En la ocasión el Gobierno de San Juan comenzó con la entrega de los kits escolares a cada uno de los niños, el mismo consta de mochila, guardapolvo, y útiles escolares, los pequeños también recibieron una bolsa de golosinas. 

Don Bosco fue una de las 80 sedes de las colonias de vacaciones que se realizaron en todo San Juan, como un programa único en el país, en el cual se contiene a los pequeños en época estival y tiene como objetivo ofrecer la posibilidad de aprender, interactuar y compartir.

Hoy los cierres continúan en 25 de Mayo, Iglesia y 9 de julio. 

 


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias