lunes 30 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención vecinos

Desde el sábado 18 hay nuevos cortes de calle por obras en Ignacio de la Roza

La calle Nuche, en el tramo comprendido entre Hermógenes Ruiz y lateral oeste de Avenida Circunvalación, estará sujeta a trabajos de pavimentación. Mirá croquis.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Dirección Provincial de Vialidad informó nuevos cortes de calle por obras realizadas en avenida Ignacio de la Roza. Durante el sábado 18 de noviembre, la calle Nuche, en el tramo comprendido entre Hermógenes Ruiz y lateral oeste de Avenida Circunvalación, estará cortada al tránsito por trabajos de pavimentación.

El cronograma de cortes y desvíos hasta el 31 de diciembre de 2017 queda establecido según croquis:

 

Para reducir las molestias causadas al vecino por las tareas de obra, la empresa ha señalizado y materializado sendas peatonales que garantizan el acceso a las propiedades y permiten la circulación.  Asimismo, se han establecido espacios para estacionamiento vehicular en calles perpendiculares a la Avenida I. de la Roza. La empresa mantiene una comunicación fluida con los vecinos a fin de evacuar dudas y facilitar la accesibilidad.

(Fuente: Prensa Ministerio de Infraestructura)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Emanuel Alé, el sanjuanino que fue elegido embajador en la Fiesta del Tomaticán, en Pocito.

Las Más Leídas

Desde el aire, cómo se ve la zona que se convertirá en un nuevo pulmón verde de San Juan video
Un video muestra el bullying que sufría el alumno que mató a otro en una escuela de Santa Fe
Tristeza en el fútbol sanjuanino tras la muerte de un joven jugador de Minero
Las postales de Nicolás Cabré por las calles sanjuaninas: ¿cómo terminó después de 6 horas de competencia?
Imagen cortesía Sí San Juan

Te Puede Interesar