información oficial

¿Quiénes están involucrados en la denuncia de coimas que sacude a Zonda?

Fuentes oficiales confirmaron a Tiempo de San Juan datos que no se conocían del escándalo zondino por coimas para un proyecto inmobiliario.
martes, 20 de diciembre de 2016 · 11:04

Se conocieron algunas de las partes involucradas en el escándalo en Zonda por coimas para la aprobación de un proyecto inmobiliario en calle Las Moras.

Según fuentes judiciales, en la denuncia consta que el loteo por el que se habría negociado la coima es el Loteo Recabarren.

Leé más: Escándalo en Zonda: denuncia de pedidos de coimas que comprometen al intendente y concejales

Del empresario que protagoniza el audio discutiendo de manera muy fuerte con el intendente sólo se conoce el nombre Luis, y el abogado que intermediaría en favor de Atámpiz, según el audio, es Alejandro Genest.

El dato que la Justicia no pudo confirmar aún es cuál es el nombre d ela empresa involucrada, quién grabó y difundió el audio que disparó la polémica, y si es o no de viaje data.

La fiscal Ana Lía Larrea, a cargo de la Fiscalía de instrucción Nº 5, espera que los denunciantes le aporten, con visto de escribano público, los audios y las transcripciones.

En base a este material, la letrada decidirá, confirmó a este medio, si toma medidas preliminares, como la recaudación de más pruebas, o si hace el requerimiento fiscal y abre la investigación penal.

Comentarios

Otras Noticias