Para todo el país
Las designaciones familiares del intendente Gil son noticia nacional
Figura en medios nacionales, y está entre los 10 temas más comentados de Twitter. Mirá lo que se dice en la red.Las designaciones familiares que hizo el intendente de Caucete Claudio Gil desde que asumió en el cargo se convirtieron en noticia nacional. Sin ir más lejos en medios televisivos nacionales y medios como Clarín, TN y El Intransigente se hicieron eco.
"Polémica en San Juan por el intendente que nombró a toda su familia en el Gabinete: Su hijo, de 18 años, está a cargo de la Secretaría de Deportes. "Tiene experiencia en todas las áreas deportivas", lo defendió el jefe comunal", así tituló TN la noticia.
Además el tema se convirtió en uno de los 10 temas más comentados de Twitter en la mañana:
Estos fueron algunos de los tuits publicados hasta el momento:
#caucete yo podría ser ministro de salud allí porque fumo :'( no tiene cara
Contrastes: el Intendente de Caucete ubicó esposa, hijos y más familiares en la intendencia; en Pinamar, @martinyeza bajó su sueldo $150 mil
El intendente de Caucete es mi nuevo héroe. Nuestro alcalde de Albuquerque.
Hola @sergiounac, te aviso que gracias al Intendente de #Caucete, ahora #SanJuan es una vergüenza nacional. Saludos.
@HernanSCastillo Hoy no puede quedar fuera del #sevanaavivar lo del intendente de Caucete... Yo soy muy buena en juego de naipes, aplicaría?
Sr Intendente de Caucete: Usted es un desvergonzado. Sepa de mi aprecio y que gente como ud hace de Argentina el mejor país del mundo.
En cualquier momento el caradura del intendente de Caucete nombra en infraestructura a su nieto no reconocido porque es experto en Rasti .
"Jugó a todos los deportes y juega al voley" el CV del hijo de 18 años del intendente de Caucete para ser Sec. de Deportes / No salimos más.