En Rawson

Nuevo pavimento en una calle clave, la Tahona

miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 07:21
Este martes quedó inaugurada la pavimentación de calle Tahona Rawson, en el marco del Corredor Productivo Medanito.

Cabe recordar que los corredores productivos son concentraciones geográficas que engloban a productores , empresas e instituciones (públicas y privadas) interconectadas entre si formando una red de producción cuyo objetivo es establecer ventajas competitivas sustentables a través de cadenas productivas para el mejoramiento de su producción.

El Medanito es un sector semi urbano, el minifundio y los loteos han producido gran concentración poblacional por lo que la pavimentación de las calles y los accesos al lugar es altamente beneficioso para producción y para los habitantes del lugar que diariamente se trasladan a la Ciudad de San Juan .

En esfuerzos articulados entre el municipio y la Provincia es que se ha elaborado un plan de pavimentación de calles Tahona, Florida, Calle Vieja y Calle Manuel Muñoz (ex Callejón Muñoz), favoreciendo de esta manera la vinculación de la zona con las rutas provinciales N° 155 y N° 5.

Asistió el Gobernador José Luis Gioja, el Intendente de Rawson Juan Carlos Gioja, autoridades provinciales , municipales y vecinos de la zona.

Fuente: Prensa Municipalidad de Rawson

Galería de fotos

Comentarios