La Municipalidad de Rawson llevó adelante la firma de escrituras por parte de los vecinos del Lote Hogar 2 y 5 .
Este procedimiento administrativo se lleva adelante en el marco del convenio firmado por la Municipalidad y la Escribanía Mayor de Gobierno a través del cual se designó recurso Humano especial para la realización de esta Escritura que se traduce en calidad de vida para los habitantes de esa comunidad.
Cabe destacar que también intervino en el procedimiento la UEPREDO, Unidad Ejecutora Provincial para la Regularización Dominial, área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura.
Asistieron autoridades municipales encabezadas por el Presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Salvadó, la Señora Escribana mayor de Gobierno Doctora Nélida del Carmen Gómez , vecinos y vecinas de Lote Hogar 2 y 5 , el Asesor Letrado Municipal Dr. Elio Frak.
(Fuente: Prensa municipalidad de Rawson)