viernes 10 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Convenio

El Parque Faunístico, como área externa de formación universitaria

Gracias a un convenio alumnos de la Carrera de Licenciatura en Biología pueden realizar prácticas profesionales en el Parque Faunístico.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En Rivadavia se firmó un convenio con la Universidad Nacional de San Juan para que alumnos de la Carrera de Licenciatura en Biología puedan realizar prácticas profesionales en el Parque Faunístico.

La UNSJ aplica un completo sistema de becas para ayudar económicamente a sus alumnos de todas las Facultades y Colegios Preuniversitarios. Y la beca de Prestación de Servicios es una de ellas.

En ese marco, Gustavo Rivero, alumno de 4° año de la Licenciatura en Biología, se sumó al plantel para aportar su grano de arena. 
 
Fuente: Facebook Municipalidad de Rivadavia.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Además de los cuatro dirigentes nombrados, en la foto también aparece Jaqueline Yubel, funcionaria de Rawson y presidenta de la Juventud Peronista. 
Robó en un colectivo, pero un comerciante de La Bebida lo atrapó en pleno escape y cayó tras las rejas
Imagen ilustrativa
Encontraron muerta a Maitena Garofalo: investigan si se suicidó
Este es Olmedo, el joven acusado de tentativa de femicidio.

Te Puede Interesar