Organizada por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia y la Municipalidad de la Capital, el próximo sábado se realizará en el Parque de Mayo la primera edición de la maratón participativa “Dejá tu Huella”.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEOrganizada por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia y la Municipalidad de la Capital, el próximo sábado se realizará en el Parque de Mayo la primera edición de la maratón participativa “Dejá tu Huella”.
La carrera está destinada a adolescentes de 10 a 19 años y se realizará a partir de las 11 hs. del sábado 13 en el Parque de Mayo. La largada será desde el espacio abierto, ubicado al costado derecho de la calle interna del Parque de Mayo, entrando por Av. Libertador San Martín (detrás de la estatua del prócer).
Los chicos participarán en dos categorías: 1.5 de entre 10 a 14 años y 4.5 kilómetros de 15 a 19 años. La inscripción gratuita en:
A) Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan: Mitre 647 este Planta Baja de 8 a 13 horas (frente al Palacio Municipal, por Mitre), desde la fecha de recepción de la invitación hasta el día viernes 12 (este día solamente de corrido de 8 a las 20 horas).
B) En lugar de Largada el día de la prueba, desde las 9 horas a 10:40 horas, mesa de inscripción en el espacio abierto, ubicado al costado derecho de la calle interna del Parque de Mayo (Félix Aguilar), entrando por Libertador San Martín (detrás de la estatua del prócer).
E-mail: [email protected]
Facebook: http://facebook.com/DireccionDeportesMunicipalidadDeLaCiudadDeSanJuan
Cronograma de Desarrollo de la Prueba:
9hs a 10,40hs: Inscripciones para las personas no inscriptas anteriormente
9hs a 10,40hs: Entrega de Remeras a las primeras 2000 (dos mil) personas que realizaron su inscripción en la prueba
10,45hs a 10,55hs: Charla técnica
11hs: LARGADA DE TODAS LAS PRUEBAS
11,45hs: LLEGADA Y SORTEOS
Durante la jornada también se colocarán todas las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación, en especial la vacuna contra el HPV a las niñas nacidas entre el año 2000 y 2003 y la vacuna contra la tos convulsa a los varones. Se solicita asistir con el carnet de vacunación.
En el evento también estará presente el Quirófano Móvil de Esterilización de Mascotas. En el mismo se realizarán cirugías de esterilización y consultas de manera gratuita a partir de las 9 hs.
Fuente: Prensa Ministerio de Salud Pública.
