sábado 18 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Los alumnos aprendieron sobre educación vial

La charla taller se llamó “Programa de Fortalecimiento de la Educación Vial en Escuelas Secundarias” y participaron 3 establecimientos.

Por Redacción Tiempo de San Juan


En el centro de Convenciones “Libertadores de América” se llevó a cabo una charla Taller denominada “Programa de Fortalecimiento de la Educación Vial en Escuelas Secundarias”, donde disertó Sergio Levín de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Esta actividad se realizó en conjunto con la Secretaría de servicios Públicos de la Provincia, quien gestionó la presencia del disertante.

Estuvieron presentes alumnos del Colegio Nacional N° 1 de Rawson, EPET N° 3 Escuela Presidente Sarmiento del Médano de Oro, Colegio Monseñor Juan Marcos Zapata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Murió un motociclista tras protagonizar un violento choque en Rawson
Educación lanzó el Carnet Digital Docente: qué información contiene y desde cuándo estará vigente
Dos crímenes y el ardid para esconderse en San Juan: la historia desconocida del hermano de Pedro Saitta
Volvió la Viuda Negra: a un año de su condena, la acusan de estafar a un hombre de Rawson y sacarle $1.500.000

Te Puede Interesar