sábado 18 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
rawson

Taller participativo por el Día de la Memoria

Cerca de 300 jóvenes participaron del taller organizado por la municipalidad y otras entidades, que apuntaba a recuperar la memoria histórica activa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Inclusión Social, del Área Familia,  del Área de Juventud, en conjunto con la Agrupación H.I.J.O.S. y LA  Red Por La Identidad, realizó un taller participativo adonde asistieron  alrededor de 300 jóvenes estudiantes secundarios de Escuelas del departamento Rawson.

El encuentro consistió en la realización de una actividad de formación y debate, bajo la modalidad de taller de concientización,  que fue base  para la participación de los asistentes en un concurso de videos  documentales.  Quien sea ganador del mismo, se premiará al curso con remeras de la promoción.

 A su vez, se hizo  la entrega formal de los premios del Programa “Alto Verano Inclusivo 2014”, a los ganadores del primer puesto, que este año fue “Bº LA ESTACION”.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Murió un motociclista tras protagonizar un violento choque en Rawson
Educación lanzó el Carnet Digital Docente: qué información contiene y desde cuándo estará vigente
Dos crímenes y el ardid para esconderse en San Juan: la historia desconocida del hermano de Pedro Saitta
Volvió la Viuda Negra: a un año de su condena, la acusan de estafar a un hombre de Rawson y sacarle $1.500.000

Te Puede Interesar