Continúan las muestras de artistas rawsinos en la Biblioteca Popular Sur. Recientemente quedó inaugurada la exposición de arte plástica y diseño del artista Abel Mauricio Guzmán Sánchez.
sábado 18 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEContinúan las muestras de artistas rawsinos en la Biblioteca Popular Sur. Recientemente quedó inaugurada la exposición de arte plástica y diseño del artista Abel Mauricio Guzmán Sánchez.
Los trabajos de Guzmán serán expuestos hasta el 29 del mismo mes, pudiendo ser visitada de forma libre y gratuita para admirar murales, pinturas, body, historietas, dibujos.
La presente actividad tiene como objetivo, promocionar la producción de los artistas de nuestra comunidad, ofreciendo un espacio en la sala de exposición de Biblioteca Sur con el fin de que las obras sean conocidas y la institución se transforme en un centro cultural de referencia.
Fuente: Prensa Municipalidad de Rawson
