miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rivadavia

Mirá las fotos ganadoras del concurso “Otras Miradas”

Se realizó la entrega de premios del 1° Concurso fotográfico de “Otras Miradas” en la explanada de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El concurso se llevó a cabo durante los meses de Septiembre y Octubre en las instalaciones del Parque Faunístico.  Por primera vez fotógrafos profesionales y amateurs tuvieron habilitado el acceso a los recintos para retratar a los animales en su hábitat, con el acompañamiento total de un técnico del Parque. El punto clave del concurso fue dar a conocer y destacar el valor de nuestra fauna silvestre, además de la importancia de su conservación.

Los ganadores por categorías son:

Aves: Diego Vargas
Reptiles: Ezequiel Cusnir
Mamíferos: Ismael Donoso

El premio fue $1000 en efectivo y una edición del libro Áreas Naturales protegidas de la Subsecretaria de Medio Ambiente.

Menciones especiales: (Fueron las fotografías más votadas en Facebook)
-          María Daniela Martín
-          Jorge Bosque
-          Antonio Martín
-          Marcela Salto
-          Enrique Almagaray
-          Martín Acosta.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Quién era el trabajador minero sanjuanino que murió en Santa Cruz

Te Puede Interesar