domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SANTA LUCÍA

Charla sobre Programa Capital Semilla

Este lunes desde las 16 en el SUM municipal, profesionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ brindarán una charla orientativa sobre el “Programa para Jóvenes Emprendedores” o “Programa Capital Semilla”.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Según informaron desde la Municipalidad mañana desde las 16  en el SUM municipal, profesionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ brindarán una charla orientativa sobre el “Programa para Jóvenes Emprendedores” o “Programa Capital Semilla” .
 
El Programa para el Desarrollo de Jóvenes Emprendedores, es una iniciativa del Ministerio de Industria de la Nación que tiene por objetivo promover el desarrollo y la consolidación de jóvenes emprendedores en todo el país.

Con el fin de cumplir este objetivo, ofrece financiamiento y asistencia técnica para la puesta en marcha o consolidación de proyectos que lleven adelante jóvenes emprendedores que tengan entre 18 y 35 años.

Capital Semilla es un concurso de proyectos, esto significa que serán elegidos los mejores proyectos presentados en todo el país hasta agotarse el presupuesto asignado al Programa en la convocatoria correspondiente.

Los proyectos ganadores recibirán un “Préstamo de Honor”, es decir, un crédito a tasa 0%, y asistencia técnica por parte de instituciones con reconocida experiencia en materia empresarial y de emprendedorismo.

Fuente: Municipalidad de Santa Lucía
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar