valle fértil

OSSE y municipios firman convenios por cloacas

Hoy se celebró un “Convenio entre OSSE y el Municipio de Iglesia para contratar los servicios de consultoría para elaborar el proyecto “Sistema Cloacal Rodeo –Colola”.
miércoles, 09 de mayo de 2012 · 10:58

El “Sistema Cloacal Rodeo –Colola” está más cerca, a partir del convenio que firmaron hoy en Casa de Gobierno entre OSSE y  la municipalidad de Iglesia, para contratar los servicios de consultoría destinados a hacer avanzar con la obra. Dicho sistema cloacal beneficiará a una población de los 10.000 habitantes.

En la misma ocasión, OSSE junto con la Municipalidad de Valle Fértil celebraron un “Convenio para la ejecución de la obra Ampliación Red Distribuidora de Agua Potable Asentamiento Costanera Norte – Localidad San Agustín. Dto. Valle Fértil” y, además el “Anuncio de  llamado a Licitación  para la ejecución de la  Obra Construcción de Perforación de Refuerzo y Cañería de Nexo a Planta Potabilizadora”, en San Agustín de Valle Fértil. También, se anunció la adquisición de movilidad para el servicio de dicho departamento. 

En el convenio, OSSE se compromete a “Elaborar los pliegos para el llamado a consultoría para la elaboración del Proyecto y posteriormente, a supervisar el Proyecto elaborado por la consultora”.

Por su parte la Municipalidad se compromete a brindar la documentación necesaria  para la elaboración del Pliego,  como así también  prestar colaboración a OSSE poniendo a disposición todos los aspectos técnicos que se requieran. Finalmente, el Municipio también  aportará el financiamiento para el llamado a licitación del Proyecto.

Comentarios