en plazas y puntos turísticos

En Zonda también habrá internet gratuito

Así lo adelantó el intendente César Monla. En pocas semanas zondinos y turistas podrán acceder a internet de forma gratuita.
miércoles, 02 de mayo de 2012 · 07:24
El intendente de Zonda, César Monla, adelantó en Radio Sarmiento que, entre esta semana y la entrante se colocarán las antenas que posibilitarán el acceso gratuito a internet en distintos puntos del departamento.

"Es la empresa que le lleva el servicio a Capital y sabemos que están trabajando muy bien, las expectativas son grandes y pretendemos instalar lo mismo acá en el departamento para que todos los zondinos y turistas estemos conectados. Se hará en plazas, en el Dique Lateral y en el Camping Cerro Blanco", dijo.

A lo que agregó: "Estamos en condiciones de decir que en el transcurso de la semana o la que viene se instalarán las repetidoras para el acceso. Esto se suma a los cursos de computación para chicos y adultos que el municipio está llevando adelante".

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan lleva adelante, también, la denominada Ciudad Digital y son tres los puntos de Wifi libre: Peatonal Rivadavia, Plaza 25 de Mayo y plaza Aberastain.


Comentarios