sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escuela Mary O´Graham

Como con Sarmiento: Maestras norteamericanas vienen a San Juan

Un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad de Winona, en Minnesota, realizarán sus prácticas en la escuela de Rawson donde enseñó una de las maestras norteamericanas traídas por Sarmiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Casi emulando a Domingo Faustino Sarmiento, la escuela Mary O’ Graham del B° Edilco, que lleva el nombre de una de las maestras traídas del exterior para enseñar en San Juan, recibió un grupo de estudiantes de la Universidad de Winona, en Minnesota, para que hagan sus prácticas en el establecimiento.

El programa que enmarca la iniciativa se denomina “La segunda venida de las maestras norteamericanas” y esta visita corresponde a una segunda etapa que se presentó en un acto encabezado por el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja.

El establecimiento, que es el lugar donde votan, entre otros funcionarios y políticos, el gobernador Gioja recibió a las jóvenes docentes que dictarán clases de inglés a los alumnos sanjuaninos.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Banega, acompañado de intendentes y dirigentes del justicialismo.

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Cayó el presunto líder de una banda narco en el Barrio Aramburu: le secuestraron cocaína, marihuana y dinero
Golpe contra banda narco: allanan tres domicilios y secuestran drogas en Rawson, Capital y Rivadavia
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021

Te Puede Interesar