En Santa Lucía

Basualdista y el Gobernador inauguraron pavimentos

En la tarde de hoy el José Luis Gioja fue a Santa Lucía para dejar inaugurado junto al basualdista Orrego obras de pavimentación en calles fundamentales para los santaluceños. La obra fue posible gracias al Plan de 800 cuadras lanzado por el gobierno provincial.
lunes, 14 de mayo de 2012 · 21:30

A partir de hoy los santaluceños ya cuentan con nuevo pavimento. Es que gracias al Plan de 800 cuadras con el cual el gobierno provincial benefició a los 19 departamentos, el Intentende pudo lograr la concreción de la pavimentación de casi 10.000 ms2 en calles fundamentales.

Con la presencia del gobernador quedó inagurado 4800 mts2 del tramo de calle Tomás Edison entre Necochea y Chacabuco, y aproximadamente 5000 mts2 en calle Chacabuco desde Tomás Edison hasta Benavidez. En su discurso el Ing. José Luis Gioja destacó el buen uso que hacen los departamentos de este plan y dijo que espera poder conseguir un segundo más adelante.

Además, el Intendente Marcelo Orrego recibió el agradecimiento de productores y regantes por la realización de un pasante de agua en calles Chacabuco y Benavidez, cuya obra era reclamada por estas personas porque el agua se desbordaba en la calle y ocasionaba inconvenientes. 



 

Comentarios