Con la presencia de Manzur

Hospital de Sarmiento: comienza a funcionar tras 7 meses de inaugurado

Con la presencia del ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, finalmente este lunes comenzará a funcionar el nuevo hospital Ventura Lloveras, en Media Agua. El nosocomio fue inaugurado en octubre del año pasado pero la mudanza se tardó más de lo esperado.
viernes, 11 de mayo de 2012 · 11:33
"El sábado con el personal, y el lunes con la presencia del ministro de Salud de la Nación, inauguraremos al fin nuestra nueva casa”, señaló en diálogo con Canal 13 el director del hospital Ventura Lloveras, Alberto Leotta.

“El lunes atenderemos como cualquier día, con consultorios externos y guardia, hasta las 11 que tenemos previsto el acto protocolar”, señaló.

“Hoy estamos trabajando como se puede”, apuntó, “el hospital data de la década del 40 del siglo pasado, con cuatro salas que tenemos destinadas para niños, mujeres y hombres adultos y ginecología y obstetricia, con consultorios externos reducidos, una guardia médica, una ambulancia y una guardia de laboratorio por la mañana”, detalló.

“Es un reducto muy reducido de 300 o 400 metros cuadrados. Ahora tenderemos una nueva casa de 5000 metros cubiertos, tendremos que aprender a movernos, estamos perdidos ahí adentro. Pero este es un gran desafío”, señaló, optimista, el profesional.

Comentarios