En Rawson

La Asociación Jorge Luis Borges ya cuenta con una Bandera Argentina

El Municipio de Rawson donó la Bandera que flameará en el predio y que quedará en custodia de la Institución vecinal.
viernes, 11 de mayo de 2012 · 19:23

El Intendente del departamento, Juan Carlos Gioja, participó del Izamiento del Pabellón Nacional que se llevó a cabo en el Barrio Jorge Luis Borges (ex CGT Rawson), en el predio ubicado en las calles Antonio de la Torre y Rufino Martínez. Además también contó con la participación del personal de la Policía de San Juan que cumplirá funciones en esa unidad.

Además de donar la bandera que flameará de aquí en más en el predio y que quedará en custodia de la Institución Vecinal, el municipio también contribuyó con el mobiliario, en tanto que las obras y refacciones fueron concretadas por la Secretaría de Infraestructura de la comuna. 

Esta actividad se da en el marco de los actos de Inauguración de obras de la Unidad de Prevención Comunitaria de la Policía de San Juan.

Además en horas de la tarde el Gobernador de la provincia visitará el departamento para inauguración de obras y mejoras, entrega de mobiliario y unidades móviles a la Unidad de Prevención Comunitaria de la Policía de San Juan en el Barrio Jorge Luis Borges  ex CGT Rawson, en el predio ubicado en las calles Antonio de la Torre y Rufino Martínez.

Comentarios