en las 3 primeras jornadas

El trekking en Rivadavia fue todo un éxito

Con la participación de turistas locales, de Córdoba y de Buenos Aires y hasta una familia de España y otra de Francia, las tres jornadas de Deporte Aventura que se han vivido en el Departamento han sido todo un éxito. Hoy se celebra la última caminata.
domingo, 08 de abril de 2012 · 11:26

Las jornadas de Trekking en Rivadavia llegan hoy a su fin y desde la organización dijeron que se superó toda expectativa por la participación y disfrute.

Con la  participación de turistas locales, de Córdoba y de Buenos Aires y hasta una familia de España y otra de Francia, las tres jornadas de Deporte Aventura que se han vivido en el Departamento han sido todo un éxito. Con la organización de la Municipalidad de Rivadavia, en conjunto con el Ministerio de Turismo y  Cultura de la Provincia, más de 100 personas ya han disfrutado de la naturaleza y los paisajes de la zona oeste de San Juan, en el marco de las actividades desarrolladas en el Cerro Tres Marías, en la Quebrada de Zonda y en la Quebrada de Juan Pobre.

Los organizadores destacaron que se han superado todas las expectativas a razón de la gran cantidad de gente y turistas de otras provincias y hasta de otras nacionalidades que acompañaron la actividad.  

Finalmente se invitó, a toda la comunidad, a la cuarta y última jornada que se realiza hoy en la Cabeza del Indio, a partir de las 9.30, con una duración de casi tres horas y una distancia a recorrer de 2,5 km.

Comentarios