sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

El 2° Torneo de Aguas Abiertas se disfrutó en familia

El 2° Torneo de Aguas Abiertas organizado por la municipalidad de Rivadavia tuvo una gran convocatoria el pasado domingo donde principalmente se reunió la familia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Participaron más de 70 inscriptos, deportistas federados y libres, desde la categoría infantil a másters. Entre los nadadores hubo un atleta de  Rio Negro lo que le dio un color más federal y participativo a la competencia. También hubo una clínica y exibicion de kayak con más de 20 participantes, propuesta por el Kayak Club San Juan, quien además estuvo promocionando la disciplina y el torneo internacional que se realizará este año. 

El Director de Deportes “Tano” Montaña dijo que “aparte de deportiva esta fue una jornada muy familiar, donde no solo los deportistas participaron, sino también la familia de cada uno de ellos.” 

Además agregó que “los mismos nadadores y competidores se animaron a subirse a la canoa con la gente del Kayak Club San Juan”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Banega, acompañado de intendentes y dirigentes del justicialismo.

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Cayó el presunto líder de una banda narco en el Barrio Aramburu: le secuestraron cocaína, marihuana y dinero
Golpe contra banda narco: allanan tres domicilios y secuestran drogas en Rawson, Capital y Rivadavia
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021

Te Puede Interesar