en casa de gobierno

Pocito y Jáchal firmaron convenios con OSSE por más redes de agua potable

Se firmó el contrato para el inicio de obra para mejorar el servicio de agua potable en la localidad de Huaco. Por otro lado se celebraron cuatro convenios con Pocito.
jueves, 12 de abril de 2012 · 11:46
En la mañana de hoy, se firmaron varios convenios entre los municipios de Jáchal y Pocito y Obras Sanitarias Sociedad del Estado para mejorar redes de agua potable.

En un primer momento, se firmó el contrato de inicio de obras entre las dos partes para dar comienzo a la obra de reacondicionamiento Red Distribuidora Huaco Bajo, en la localidad de Huaco. La misma beneficiará, aproximadamente, a 1300 habitantes y tiene un costo estimado de $937.795 financiado por el Fondo Fiduciario de Infraestructura Proyecto Gualcamayo.

Por otro lado, se le entregó al intendente jachallero, Jorge Barifusa, el proyecto de cañería de red distribuidora de refuerzo de Ruta Vieja, en la localidad de Niquivil. 

El departamento pocitano recibirá cuatro obras en distintos puntos del municipio. La canería de refuerzo calle San Miguel, entre Lote Hogar N° 27 y barrio FOECYT I; la ampliación red distribuidora de agua potable a calle Bosque entre calles 11 y 12, de calle Vidart entre las mismas calles, y de calle 8, entre Av. Joaquín Uñac y Ruta Nacional 40.

Comentarios