Firma de convenio

San Martín construirá red cloacal para el centro del departamento

Esta tarde se firmará un acuerdo entre el municipio, OSSE y el IPV con la presencia del gobernador. La obra permitirá erradicar una laguna que recoge los líquidos cloacales y es un foco infeccioso que intentan anular desde la década del 90.
martes, 10 de abril de 2012 · 18:45

Gioja visitará el departamento de San Martín y encabezará el acto de firma del convenio entre el municipio, OSSE y el IPV para iniciar los trabajos de la red cloacal que resolverá el tratamiento de afluentes de la parte centro del departamento.

El intendente de San Martín, Pablo Santibañez, contó a Tiempo de San Juan que desde la década del 90 que se intenta dar solución al problema. "La laguna ubicada frente al cementerio y que recoge los líquidos cloacales es un foco infeccioso con el que hay que terminar", señaló el intendente.

Además del convenio Gioja inaugura dos obras de pavimentos en los barrios Dos Acequias y Villa Dominguito. También se entregarán 4 motos enduro a la seccional 19° y se hará un recorrido por la pista de Skate que ya tiene un 20% de avance de obra.  

Comentarios