jueves 21 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Agendá!

Vuelve la Feria Agroproductiva, esta vez con la harina de algarroba como protagonista

Productores y emprendedores sanjuaninos alistan todo para una nueva edición de la Feria Agroproductiva, que llega con sorpresas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Inicia un nuevo mes y los productores y emprendedores sanjuaninos se preparan para una nueva edición de la Feria Agroproductiva, que se realiza tradicionalmente en el Parque de Mayo y desde el año pasado se hace dos veces al mes, debido a la alta demanda de consumidores locales que buscan productos de origen, calidad y buen precio.

Tal como vienen haciendo en ediciones anteriores, en esta oportunidad estará presente la Asociación Civil Unión de Productores y Productoras de Bermejo, quienes estarán ofreciendo panificados realizados con harina de algarroba. Además, habrá sorteos de productos de los feriantes, música y clases de yoga a cargo de la Asociación Sanjuanina de Yoga en la Educación.

Quienes lleguen hasta el Paseo de las Palmeras, donde se realiza la feria, podrán adquirir productos de panificación, plantas, frutas, verduras, productos orgánicos, huevos, delicatessen, aceites, conservas, entre otros que ofrecen los más de 100 productores locales.

La feria se realizará en inmediaciones de calle Urquiza y San Luis, en el Parque de Mayo, desde las 9 horas y se extiende hasta las 14, por lo que los sanjuaninos tienen toda la mañana de este sábado para visitarla y adquirir productos a muy buen precio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ANSES sigue asistiendo a los sectores más vulnerables.

Las Más Leídas

Algunas de las imágenes de la inspección ocular por el accidente fatal de Santa Lucía. Se hizo de noche para saber la iluminación que había en ese momento.
Identificaron  al bebé que murió ahogado en Rivadavia
Insólito capricho de cuatro presos sanjuaninos en una audiencia
Un adolescente de 14 años se suicidó en Valle Fértil y se suspendieron los festejos
Por la devolución del IVA algunos comercios sanjuaninos están cobrando adicionales que no corresponden. 

Te Puede Interesar